Tel. 93 844 95 31

DEMAPOL, S.L,(Zas Racing) empresa dedicada a la fabricación de carenados en fibra de vidrio y accesorios para motocicletas.

Política de privacidad:

Los datos recogidos por DEMAPOL, S.L. de sus clientes no son incluidos en base de datos alguna, no son facilitados a ninguna entidad externa ni son usados para otro destino que la comunicación interna entre DEMAPOL, S.L y el cliente.

Puede contactarnos en la dirección de nuestra fábrica:

 

DEMAPOL, S.L.

c/ Carles Buhigas, 85.
Pol. Ind. Can Magre.
Santa Eulalia de Ronçana (BCN).
Tel. 93 844 95 31 Mov .666 144 666
o por correo electrónico en: zasracing@zasracing.es

Condiciones generales de venta:

Para efectuar su pedido se le remitirá el mismo mediante correo electrónico. El plazo de entrega es de 3 a 15 días dependiendo del stock disponible y el método de pago será mediante tranferencia bancaria, al siguiente número de cuenta:

Una vez efectuado el ingreso o la transferencia, deberá remitirnos vía E-mail el justificante del mismo, adjuntando las referencias de su pedido.

Para cualquier duda, consulta o sugerencia, llámenos o contacte a través de nuestro correo electrónico: zasracing@zasracing.es, mediante los teléfonos arriba señalados o a través de nuestra página de facebook www.facebook.com/zasracing

Por motivos de seguridad aquellos correos electrónicos recibidos con el campo de ASUNTO en blanco, serán eliminados y no tendrán respuesta.


Te invitamos a conocer las recomendaciones sugeridas. Haz click sobre cualquiera de ellas para conocer más detalles.

Todas las Ofertas